playas de Mexico - Una visión general

Alborotador La mejor playa de México para los amantes de la naturaleza El nombre le va como anillo al dedo, una de las playas más hermosas y paradisíacas de México.

Si... (continuar leyendo) usted es entusiasta de la arena, el mar y el sol, seguro estará interesado en conocer mucho mas sobre cada singular de estos destinos, tener más información y disfrutar de las maravillosas fotos. Por otra parte de disfrutar de arenas blancas y aguas cristalinas, todos estos lugares cuentan con una infraestructura bien pensada y confortable para acoger a los turistas, dando la posibilidad de practicar todo tipo de deportes, disfrutar de una exquisica gastronimía y conocer mucho más la tradición y belleza de México.

Muy cerca de esta playa contamos con Xcaret, un parque arqueológico localiazdo a escasos minutos; y Por otra parte podemos saludar Tulum, una imponente zona maya a la orilla del Caribe se ubica a 45 minutos por carretera. Un poco más alejado de la zona arqueológica se encuentra Xel-Ha; un divertido parque marítimo.

Cancún La mejor playa de México para los fiesteros Situada detrás de la Plaza Fórum y próxima a las discotecas y restaurantes de la zona, esta es una de las playas más visitadas de Cancún.

Usamos cookies y compartimos tu info con terceros para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies. Haz clic aquí para más información. Entendido

Desde el punto de apariencia económico, Carmen es la ciudad más importante echar un vistazo aquí del estado de Campeche. Además es el tercer municipio con viejo ingreso financiero a nivel Doméstico

¿Sois todos los pasajeros residentes en ? NO somos residentes en SÍ, todos somos residentes en Si algunos pasajeros son residentes y otros no, debes hacer dos reservas por separado. F

Santo Francisco de Campeche2 es la caudal del estado mexicano de Campeche y almohadón del municipio del mismo nombre. Es una ciudad histórica fortificada ubicada a orillas del Bahía de México, en la península de Yucatán.

Isla Mujeres fue descubierta por los españoles durante una expedición comandada por Francisco Hernández de Córdoba en el año de 1517. En tiempos prehispánicos la isla estaba consagrada a Ixchel, diosa maya de la Escaparate, el amor y la fertilidad, la cual recibía ofrendas con formas femeninas que los creyentes depositaban en sus playas. Al conservarse los conquistadores españoles y observar las figuras, la bautizaron como Isla Mujeres.

Es sin dudas el lado consumado para apuntalar unas recreo inmejorables e inolvidables. Está integrada por: las bahíTriunfador de Mostrador de Navidad... Ver mas

Los Cabos tiene un clíma cálido con temperaturas de 32ºC durante todo el año, resaltando su característico aspecto desertico.

La encuentro a Costalegre incluye además de los deportes acuáticos, hoteles, estancias y restaurantes típicos en un concurrencia animado y hospitalario.

No se ha encontrado la ciudad o el aeropuerto Cerrar Introduce una ciudad o un aeropuerto válidos La Brújula de eDreams no está apto para Múltiples destinos La Brújula de eDreams no está arreglado para Revoloteo + Hotel

- Si has pulsado sobre un enlace para llegar hasta aquí, probablemente exista un problema con el enlace

Se encuentra en la costa del estado de Oaxaca y posee playas realmente bellas. Entre sus muchos atractivos, este destino ofrece un notable conjunto de playas con aguas color zarco verdoso y finas arenas enmarcadas por exuberante cubierta vegetal, ideales para la ejercicio de gran variedad de actividades acuáticas. Entre las playas más destacadas de Puerto Escondido podemos mencionar la Zicaleta,en donde se desarrolla un torneo internacional de surf y la Playa Principal donde se realiza un importante evento de pesca deportiva en el mes de noviembre.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “playas de Mexico - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar